Escuela Ramon Belmar Saldias

Formando estudiantes respetuosos y con opinión

Junto con saludar y esperando que toda la Comunidad Educativa se encuentre bien, les comunicamos que el día lunes 27 de abril se retomarán las clases de manera remota, ya sea a través de la plataforma Classroom, mediante whatsapp o telefónicamente. Nuestros docentes en un gran esfuerzo por estar al día en el trabajo virtual, se han perfeccionado y están  mejorando cada día, para apoyar a nuestros estudiantes en su formación pedagógica y personal. Nuestro interés es hacerles un acompañamiento en esta forma de vida que nos ha obligado esta epidemia y además  se sientan apoyado por el establecimiento.

La página web y el whatsapp, serán la forma de enviar las informaciones, tenemos pendiente la entrega de computadores para los séptimos años, canasta familiar entregada por la Municipalidad (13 de mayo) y la segunda canasta familiar que entregará la JUNAEB. Todas estas fechas serán informadas cuando tengamos conocimiento de ellas en algunos casos, para que se lleve a cabo la entrega lo más ordenado y  protegidos que se pueda.
Las clases presenciales se mantienen suspendidas hasta que las condiciones sanitarias del país permitan el retorno y cuando nuestras autoridades nos indiquen el retorno.
Esperamos que se sigan cuidando y protegiendo a sus hijos. Bendiciones para todos y que Dios nos proteja.
La dirección
A %d blogueros les gusta esto: