Escuela Ramon Belmar Saldias

Formando estudiantes respetuosos y con opinión

Entrega de Computadores ” Me conecto para aprender yo elijo mi PC “


Informamos que la entrega de computadores del programa “ME CONECTO PARA APRENDER: YO ELIJO MI PC” se realizará el día MIÉRCOLES 17 DE JUNIO A LAS 12:15 HORAS.

Por Instrucción municipal se modifica el lugar de entrega de los equipos a la ESCUELA UNO ISABEL RIQUELME.

IMPORTANTE, SÓLO DEBE ASISTIR UNA PERSONA POR ESTUDIANTE, la cual debe portar mascarilla y será monitoreada su temperatura antes de entrar al local, así como también los documentos requeridos para acreditar que son beneficiarios del equipo computacional (si van dos o más personas, sólo se dejará entrar a una persona).


Documentos Requeridos:

– En caso de asistir el apoderado (Padre o Madre, Hermano Mayor edad) debe presentarse con su cédula de identidad y la del alumno beneficiario.

– En caso de que no pueda asistir el apoderado o tutor, puede ir en su presentación un tercero con un poder simple, firmado por el apoderado acompañado de copia de la cédula de identidad del apoderado y alumno.

– Si es su tutor legal, deberá presentar ADICIONALMENTE a su cédula, una copia del acta judicial que lo acredite.

– Para el caso que el alumno no posea cédula de identidad podrá presentar su TNE (pase escolar) año 2019 o certificado de nacimiento

– Si es extranjero y aún no posee cédula de identidad chilena, debe presentar su documento de identificación vigente de su país. En el caso del apoderado se acepta la presentación de licencia de conducir o documento de identificación vigente de su país en el caso de no contar con cédula de identidad chilena.


 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: